Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

trobadaroyalEl alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha llegado al acuerdo con la Royal Philiharmonic Orchestra, con sede en Londres, para que músicos de esta prestigiosa formación ofrezcan un concierto gratuito en la ciudad de Ibiza durante el año 2023. Este acuerdo se ha producido a partir del encuentro con Matthew Freeman, compositor de renombre mundial y músico de la Royal Philiarmonic y Daño Goul, productor cultural a la World Travel Market de Londres. Este es uno de los acuerdos conseguidos dentro de los encuentros de trabajo a la World Travel Market 2022 de Londres.

El concierto gratuito se llevará a cabo a uno de los espacios patrimoniales de la ciudad de Ibiza para continuar dando a conocer Ibiza como Patrimonio Mundial al turismo británico.


El alcalde de Ibiza, ha explicado que “esta iniciativa, también mujer continuidad al trabajo que se lleva a cabo desde el municipio para fomentar acontecimientos culturales y consolidar la ciudad de Ibiza como la capital cultural de la isla”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Eivissa también ha mantenido encuentros con el Ayuntamiento de Cambrils, con quien de forma conjunta se lleva a cabo el programa Vive la Posidonia junto con Dénia y financiado con Fondos Europeos Next Generation.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, también se ha reunido con representantes de agencias de viaje con los que se han trabajado aspectos de promoción de las pruebas deportivas que se realizan en la ciudad durante el invierno. A la reunión con las responsables de la agencia de viajes El Corte Inglés, patrocinadores del Circuito de carreras Patrimonio del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, se ha trabajado la necesidad de impulsar la presencia de más participantes a la carrera en Ibiza dado que cierra el circuito.

Wpp