Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

firadestocsLa Fira d'Estocs en Ibiza celebrará la novena edición el próximo miércoles 12 de octubre en la Plaza de Antoni Albert i Nieto con talleres, juegos infantiles, actuaciones musicales y una degustación de producto local. La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Eivissa, el Consell de Eivissa, Pimeef y la Asociación de comerciantes del municipio y contará con 25 estands donde se podrá comprar desde ropa infantil y calzado a productos ecológicos o joyería. Entre los comercios participantes se encuentran Ibiza 45; Peuets; Ibimoda; Blaus joieria; Bioesmell; Colorines; Pasitos; Tupperware o La Chica de Ayer.

El horario de la feria se extenderá de 10 a 19 horas. Desde las 10 a las 14 horas y por la tarde de 16 a 19 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y talleres infantiles, y de un castillo hinchable con monitor.

La inauguración de la feria tendrá lugar a las 12 horas, y a las 13 horas hay prevista la actuación musical del Dúo DALID, de pop-rock nacional e internacional y música latina.

La degustación gratuita de producto local será de 14 a 15.30 horas en la carpa del Ayuntamiento e irá a cargo de las pastelerías can Bufí, Can Rey y de Torres Tallón, que ofrecerá dulces sin gluten.

A las 18 horas, habrá una muestra de danza a cargo de Ibiza Dance Academy con la participación de alumnado de todas las edades que harán un recorrido por diferentes estilos de baile.

Programa de la Fira d'Estocs

Wpp