Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Assentament il·legalLa Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Eivissa ha desmantelado esta mañana un asentamiento ubicado en el aparcamiento disuasorio de es Gorg. Durante la actuación, los agentes formularon un total de 49 denuncias.

En concreto se han interpuesto 9 denuncias por acampar en esta zona, donde no está permitido, según recoge la Ordenanza Municipal, y donde se encontraban además de caravanas, varias tiendas de campaña. La Policía de Eivissa también ha formulado 40 denuncias por estacionar en un aparcamiento en el que está señalizado que tan sólo está permitido el estacionamiento de turismos.

Los efectivos de la UMA han inmovilizado además 5 caravanas aparcadas en la zona, ya que los infractores no se encontraban en el lugar, y al ser personas extranjeras tienen la obligación de abonar la sanción al levantamiento del acta.

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto este año un total de 40 denuncias por acampar y 103 por estacionar en zonas no permitidas. Las sanciones por estas infracciones van desde los 750 a las 3.000 euros.

Wpp