Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Horario Bilbioteca Municipal estiuLa Biblioteca Municipal de Can Ventosa inicia este viernes 24 de junio el horario de verano abriendo al público también los sábados por la mañana. Este horario se mantendrá hasta el viernes 19 de agosto.

Así, las instalaciones estarán abiertas de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados con un horario de 10:30 a 13:30 horas. En total, la Biblioteca estará abierta al público 38 horas semanales durante los meses de julio y agosto.

Las instalaciones cerrarán el sábado 6 de agosto con motivo de las Fiestas de la Terra.

Por lo que respecta a los servicios, la Biblioteca Municipal ofrece los servicios de devolución y préstamo de libros e información bibliográfica durante el mismo horario. Los usuarios de la biblioteca pueden efectuar las devoluciones de préstamos fuera de este horario en el buzón que se encuentra en la entrada del edificio, que está disponible las 24 horas.

Recordamos que, además, los socios con el carné de la biblioteca municipal tienen libre acceso a la plataforma online Digitalia para consultar libros y pueden contactar con la biblioteca al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con el objetivo de mejorar las instalaciones, la Biblioteca ha realizado una inversión de 5.000 euros para renovar parte del mobiliario de la sala Juvenil, con 20 nuevas sillas, y se han instalado 6 muebles estantes nuevos para acoger el aumento y renovación del fondo en secciones como la de Literatura Clásica; la sección de Arte y la sección de obras periodísticas.

Wpp