Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Festa de la MúsicaEl Ayuntamiento de Eivissa celebrará el próximo 21 de junio el Día de la Música con varios conciertos organizados por el Patronato de Música. Las actuaciones musicales se suman a las audiciones del alumnado que se llevan a cabo desde esta semana.

El primer concierto será el de la Orquesta Sinfónica, este domingo 19 de junio, a las 18 horas, en el auditorio Caló de s'Oli. Las entradas, gratuitas, se pueden reservar en la web del Ajuntament de Sant Josep.
Los músicos interpretarán el Concierto para clarinete y orquesta en La Mayor, de Mozart y la Sinfonía número 5 en Do Menor, de Beethoveen. El concierto contará con Juan José Pardo Ramos como clarinete solista.

El mismo día 21 de junio, en el Museu Puget el alumnado de clarinete ofrecerá un concierto clásico/romántico con duetos, tríos y cuartetos de Mozart. Se trata de un concierto inmersivo, en el que se pretende que el público se impregne del espíritu de la época mediante la misma música y algunas sorpresas como la caracterización de los músicos.

Además, en la plaza de los nuevos juzgados se podrá ver y escuchar el estreno de la Marxing Band de la Escuela de Música, y a continuación actuará el Ensemble de Saxòfons. Estos conciertos serán a las 20 horas.

La entrada a todos los conciertos es gratuita.

Wpp