Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Reunió comerciantsEl Ayuntamiento de Eivissa y las asociaciones de comerciantes de los barrios del Eixample, Mercat Nou, Eivissa Centre y la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera se han reunido esta mañana para activar acciones de promoción del pequeño comercio y también de informar sobre el transcurso de las obras de remodelación de la nueva avenida de Isidor Macabich.

Durante la reunión se han tratado diferentes temas relacionados con la dinamización del centro comercial de la ciudad y las acciones que se están llevando a cabo para promocionar la compra en el pequeño comercio.

A la reunión han asistido la concejala de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, quien ha explicado las acciones presentes y futuras que se realizan desde la concejalía y la concejala de Vías Públicas, Elena López, que ha dado una explicación sobre la obra de remodelación de la nueva avenida de Isidor Macabich.

Las asociaciones han trasladado al Ayuntamiento de Eivissa diferentes propuestas de actividades en la calle, reanudar las campañas de comercio en fechas señaladas, tal y como se venía realizando antes del período de restricciones, y volver a impulsar la tarjeta de fidelización del comercio local de la ciudad.

Otras propuestas que se han debatido han sido la ampliación de la campaña de información de los bonos de aparcamiento en el CETIS, para que las personas que quieran comprar o consumir en algunos de los establecimientos del centro dispongan de una hora gratuita de aparcamiento, y reanudar las indicaciones en las fachadas de los comercios del programa de comercio Eivissa a Cel Obert. Las asociaciones y el ayuntamiento se han emplazado en próximas reuniones para poner en marcha diferentes campañas.

Wpp