Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vilajove escola estiuEl Ayuntamiento de Eivissa abrirá, desde el martes 17 hasta el 24 de mayo, el plazo de inscripciones para las escuelas de verano para niños y niñas de entre 3 y 12 años en sa Bodega, sa Graduada y sa Joveria. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones a través de la web www.vilajove.eivissa.es.

En caso de ser admitidos, se recibirá un correo con las instrucciones de pago el 6 de junio. El pago de julio o de dos meses, se realizará del 7 al 10 de junio. Los niños y niñas admitidos del mes de agosto recibirán un correo con las instrucciones el día 5 de julio y el pago debería realizarse del 6 al 8 de julio.

Toda la información relativa a la escuela de verano se publicará el día 24 de junio en la web de Joventut.

Por lo que respecta a las inscripciones y el proceso, el orden de la inscripción no influye en la administración de la plaza. El orden de preferencia de admisión será, niños empadronados en el municipio de Eivissa, en segundo lugar, niños escolarizados en el municipio de Eivissa, en caso de que queden plazas, y en tercer lugar, el resto de solicitudes.

En total el Ayuntamiento de Eivissa oferta 1.000 plazas para las escuelas infantiles de verano en las escuelas de Sa Bodega, Sa Graduada y Sa Joveria.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web del Ayuntamiento de Eivissa: www.vilajove.eivissa.es o llamando al 971 397 600 ext. 24150.

Wpp