Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ExpovacacionesLa ciudad de Eivissa se promocionará en la feria Expovacaciones que se celebra del 6 al 8 de mayo en Bilbao.

La concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, el gerente de Fomento de Turismo, José Antonio Marí, y al gerente de Eroski en Eivissa y Formentera, Antonio Moya, han presentado esta mañana la campaña de promoción.

La presencia de la ciudad de Eivissa en Bilbao se trata de una de las acciones del Plan Estratégico de Turismo, elaborado en el año 2021 por el Ayuntamiento de Eivissa, con el que se trabaja para dar a conocer el municipio dentro del mercado nacional y en la que participa Foment de Turisme. Esta promoción cuenta con la colaboración de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) y el grupo Eroski.

La concejalía de Turismo, Dessiré Ruiz, ha explicado que 'el Pais Vasco es uno de los mercados nacional con conexiones directas con la isla, por lo que la participación en esta feria turística acercará la oferta de Eivissa a potenciales visitantes y en especial promocionaremos diferentes pruebas deportivas, el Patrimonio Mundial y la gastronomía de la ciudad'.

Por su parte, el gerente de Fomento de Turismo, José Antonio Marí, ha destacado la importancia del vuelo directo BIO>IBZ, por lo que acuden a ExpoVacaciones a promocionar "tanto la cultura como todos los eventos deportivos, no sólo en Bilbao sino en las comunidades limítrofes. En concreto, en esta acción con Eroski y el Ayuntamiento de Eivissa, se centrarán en el medio maratón de abril del 23 que se celebra en la ciudad de Eivissa”.

El gerente de Eroski en Eivissa y Formentera, Antonio Moya, ha dicho que “es fundamental el turismo que viaja desde Bilbao hasta Eivissa y esta promoción es muy importante. Hay que tener en cuenta que dentro de la feria Expovacaciones, el destino principal será la imagen de Eivissa que se mostrará como ciudad Patrimonio Mundial y de experiencias”.

Wpp