Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concert Setmana SantaLa Iglesia de Sant Domingo acogerá este domingo 10 de abril, a las 19 horas el tradicional Concierto de Semana Santa a cargo de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa y el Coro Ciutat d'Eivissa. La entrada es gratuita, previa reserva de invitación en la web www.eivissa.es y en la taquilla de Can Ventosa.

En el concierto se interpretarán entre otras, las partituras de 'Ben Hur', de Miklos Rozsa con arreglos de John G. Mortimer; y los 'Diez Mandamientos', de Elmer Bernstein con arreglos de Ericks Debs, muy ligadas al imaginario de Semana Santa.

Además, la Banda Sinfónica, dirigida por Miquel Àngel Aguiló, interpretará 'In a Monastery Garden', de Albert W. Ketelbey y habrá una pieza conjunta con el Coro Ciutat d'Eivissa, 'Cerca de ti, Señor', de Lowell Manson con arreglos de Simonyan y Miguel Àngel Aguiló.

Por su parte, el Coro Ciutat d'Eivissa, bajo la dirección de Miguel San Miguel, interpretará 'Stabat Mater', de Z. Kodaly, una oración que expresa el dolor de la Virgen María ante su hijo en la cruz y La Misa en sí bemol de Mozart.

Enlace a:
· Reserva de entradas en www.eivissa.es

PROGRAMA:
Programa

Wpp