Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Isidor MacabichCon motivo del inicio de las obras de remodelación de la avenida Isidor Macabich, a partir del lunes 28 queda prohibido el estacionamiento de vehículos en el primer tramo de la avenida. La vía permanecerá abierta a la circulación durante la obra.

A partir del lunes 28 de marzo quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en el primer tramo de la avenida de Isidor Macabich, desde el cruce de la avenida de Ignasi Wallis hasta la plaza de Enric Fajarnés i Tur, con motivo del inicio de las obras de remodelación de la avenida Isidor Macabich. Hoy se instalan las señales de tráfico informativas para que el lunes por la mañana ya no haya ningún vehículo aparcado en este tramo.

El acceso rodado por la avenida queda abierto, por lo que se podrá continuar circulando por esta avenida.

Por otra parte, el servicio público de autobús ha variado las paradas de llegada a la avenida. Así que las líneas L10 (aeropuerto), L12A y L50 que entran desde el Puerto a la ciudad, tendrán parada final en la avenida de Bartomeu de Rosselló; las líneas que acceden desde avenida de España y tenían parada frente a los antiguos juzgados, tendrán la parada final en la avenida de Ignasi Wallis número 14. Las paradas de autobús ya se encuentran señalizadas en color amarillo en las calzadas y cuando acaben las obras volverán a señalizarse en su sitio.

Isidor Macabich

Wpp