Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

BernatLa Biblioteca Municipal de Eivissa celebra el Día Mundial del Teatro (27 de marzo) y el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) con dos actividades que tendrán lugar los días 1 y 2 de abril.

El Día Mundial del Teatro se celebrará el viernes 1 de abril, a las 20 horas, en la Sala Petita de Can Ventosa con Bernat, la obra de teatro basada en la vida de Bernat Vidal y Tomàs, que fue el Escritor del Mes de Noviembre. Es una obra que reflexiona sobre la identidad, la familia y el individuo y pone de relieve la importancia del respeto a la diversidad.

Por este motivo la actividad cuenta con el apoyo de la consejería de Presidencia y Función Pública e Igualdad del Gobierno de las Islas Baleares, IBDona, el Ministerio de Igualdad y Pacto del Estado cuenta la Violencia de Género y la concejalía de Igualdad .

Por otra parte, la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, coincide con el aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, autor de historias tan populares como El patito feo, La vendedora de cerillas, El soldadito de plomo, tendrá lugar el día 2 de abril a las 12 horas, en la Sala Villangómez de la Biblioteca Municipal de Eivissa, con sábado de cuentacuentos.

Los cuentacuentos irán a cargo de la Abuela Mila y su teatrillo rojo y contará tres historias de Hans Christian Andersen. Las historias que contará son el Topo, El enano saltarín y El soldadito de plomo.

Enlace a:
· Reserva entradas "Bernat"

Wpp