Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Homenatge personal jubilat i vint anys serveiEl Ayuntamiento de Eivissa ha realizado un acto de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, con motivo de los años trabajados para esta institución. El acto había sido pospuesto ante la situación sanitaria y acontecida por la COVID-19.

Durante el acto se han entregado los diplomas y un reloj, como obsequio, al personal que lleva 20 años al servicio de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Eivissa.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, se ha dirigido a los homenajeados y ha dicho que “la mejor muestra de que la ciudad la hacemos entre todas y todos es su dedicación en este ayuntamiento a lo largo de tantos años. Muchas gracias por el trabajo, su implicación en hacer de Eivissa una ciudad mejor”.

Las personas que recibieron este diploma fueron Ana María Torres Clapés, Evelyn Loreto Manzúr, María Belén López-Higuera, María José Hidalgo, Pilar Gálvez, Natalie Geraldine Ferrer, José Luis Estévez, Iván José Castro, Ángeles Martín, María Rosa Garrido, Antonio Amuedo, Antonio Serra.

Posteriormente, se ha realizado el homenaje al personal que se jubiló durante 2021. Las personas jubiladas han sido de diferentes departamentos del Ayuntamiento como Policía Local, administración, operarios de limpieza, servicio de portería y servicios de urbanismo. Han sido Miguel Eduardo Vicedo, Josefa Tur Escandell, Rosalía Rodrigo, María Dolores Serra, Juan José Ripoll, María de Gracia Furniet, Franck Ripoll, María Amor García, Miguel Ángel Cifuentes, Irene Marín, María Concepción Rúbio, Ramón Olivares, Miguel Muñoz y Juan António López Badía.

Wpp