Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim Nadal 2021El Ayuntamiento de Eivissa ha programado una nueva edición de ‘Feim barri, feim Nadal’ que este año se celebrará en el paseo de Vara de Rey durante cinco días, desde el próximo lunes y hasta el viernes.

Se trata de una semana de actividades navideñas dirigidas a los más pequeños de la casa y donde, además de talleres infantiles, música, cuentacuentos y espectáculos de magia, también se podrá disfrutar con la llegada de Papá Noel y sus ayudantes.

E

l pistoletazo de salida será este lunes, 20 de diciembre, con la llegada del cartero de Papa Noel. Los más pequeños podrán entregar sus cartas con sus deseos y participar de talleres infantiles, cuentacuentos y una chocolatada, que se prolongará desde las 17 horas hasta las 20.30 horas y que volverá a repetirse el martes, 21 de diciembre.

Además, el lunes a las 19 horas tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Cachirulo y sus amigos, y el martes, también a las 19 horas, será el turno del Mago Andrés.

Durante el miércoles y jueves, el horario de las actividades se extenderá desde las 11 hasta las 14 horas y de 17 a 20.30 horas, mientras que el viernes se realizará en horario de mañana.

A lo largo de estos días previos al día de Navidad, el paseo de Vara de Rey acogerá la visita de Papá Noel y sus ayudantes, y se realizarán talleres infantiles, cuentacuentos y una degustación de la tradicional 'salsa de Nadal'.

El miércoles, a las 19 horas, tendrá lugar un teatro infantil bajo el título ‘Mimi y la reina de las nieves’, a cargo de Blanco Producciones, y el jueves habrá una actividad musical interactiva titulada ‘Divermusic’.

Feim Nadal Programa 2021

Wpp