Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Patronat d'EsportsEl Ayuntamiento de Eivissa valora la posibilidad de llevar a cabo la ampliación de las instalaciones de lanzamientos con la creación de un nuevo espacio deportivo que se encuentra anexo a la pista de atletismo, en la calle de Aubarca.

En este espacio se instalará una nueva jaula que adquirirá el Patronato de Deportes con lo que esta disciplina deportiva dispondrá de dos espacios, uno dirigido al entrenamiento, donde los y las atletas pueden practicar este deporte sin estar sujetos a horarios; y un segundo espacio, dentro de la pista de atletismo, que será de uso para la celebración de competiciones.

La nueva instalación contará con una nueva jaula de lanzamientos, cerrado perimetral y alumbrado propio. Los y las atletas continuarán utilizando los vestuarios de la pista de atletismo y el nuevo espacio que se prevé habilitar está conectado con las instalaciones de la pista de atletismo.

Con el fin de iniciar los trabajos de proyecto y preparación de esta nueva instalación el Patronato de Deportes trasladará esta propuesta al club que hace los lanzamientos para que den su visto bueno dado que permitirá ampliar las posibilidades deportivas respecto al número de sesiones y sus horarios de entrenamiento.

Actualmente, los lanzadores disponen de dos días de entrenamiento, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, en coordinación con los entrenamientos de los dos equipos de fútbol. La nueva instalación permitirá ampliar la práctica del lanzamiento en cualquier día de la semana en los horarios que más les beneficien, siempre en coordinación con el Patronato de Deportes.

Wpp