Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Jornades EmpresarialsEl Ayuntamiento de Eivissa organiza las I Jornadas de Formación Empresarial que versarán sobre el bienestar y la sostenibilidad y que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de diciembre.

Las jornadas, que se celebrarán en el Casal d’Igualtat, tienen como objetivo ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para impulsar un negocio desde el punto de vista de la cultura del bienestar y sostenibilidad. Para ello, se contará con la ponencia de varios expertos y profesionales de reconocidas empresas que ofrecerán su punto de vista.

La primera jornada arrancará con la ponencia de la consultora Delia de Miguel que tratará el éxito del bienestar como nuevo modelo turístico y empresarial para continuar con Canay Atalay, fundadora de The Heroines.co, que profundizará en los modelos de negocios conscientes.

Paco de la Fuente, consultor, mentor y coach, tratará la hospitalidad como experiencia consciente con los clientes y la jornada concluirá con el experto en sostenibilidad y director de la Asociación Despierta, Ángel Cano, que dará a conocer las oportunidades económicas y personales de la crisis climática.

El segundo día empezará con la ponencia de Aliwalú Caparrós sobre alimentación saludable y con sentido común para continuar con J. Carlos Barrios sobre hábitos sostenibles en la restauración y Gabrielle Gambina, directora de Ibiza Produce, que dará a conocer la red de consumo local.

La coach y experta en marketing, Yolanda Torres, hablará de las tendencias y estrategias de Marketing. Las I Jornadas de Formación Empresarial concluirán con un plan de acción en redes ofrecido por Ramón Tormo, consultor de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma gratuita en la página www.tdetierra.com. Además, las sesiones también se podrán seguir en streaming desde el canal de YouTube del Ayuntamiento.

PROGRAMA:
I Jornada Empresarial

Wpp