Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa formacióEl Ayuntamiento de Eivissa ofrecerá a través del Servicio de Trabajo y Formación, tres cursos de formación gratuitos dirigidos principalmente a personas desempleadas que se llevarán a cabo hasta el mes de febrero de 2022. Las acciones formativas, organizadas desde el Ayuntamiento, están financiadas a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB).

Para el curso de inglés se ofrecen los niveles B1 y B2 a los que se podrá asistir desde el 12 de enero hasta el 22 de abril. Las clases se impartirán de lunes a viernes, con modalidad presencial, y las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 8 de diciembre.

Por otra parte, el curso de socorrismo en espacios acuáticos naturales empezará el 20 de enero y se extenderá hasta el 22 de abril.

La concejala de Turismo, Comercio y Formación, Dessiré Ruiz ha destacado que “este año se ha hecho un esfuerzo muy importante para convocar una gran cantidad de cursos de formación para personas en paro, queremos ofrecer alternativas laborales, sabemos que funcionan y personas que han realizado nuestros cursos se han incorporado al mercado laboral”.

También se impartirá de lunes a viernes, con modalidad presencial, y la fecha límite de inscripción será también el 8 de diciembre.

Las personas interesadas pueden pedir más información y/o inscribirse en la web: www.eivissa.es.

Wpp