Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nadal 2021El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el concejal de fiestas, Ricard Clivillé, han presentado esta mañana el programa de las fiestas de Navidad y Año Nuevo con una amplia programación en la que se incluye música, espectáculos infantiles, deporte, cine y tradiciones.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha dicho que "después de unos años marcados por la situación provocada por la Covid-19, las fiestas navideñas vuelven a las calles de la ciudad aunque con aforos controlados".

'Estas fiestas son un momento importante en nuestra ciudad, especialmente para los más pequeños, pero creo que con este programa navideño podremos disfrutar de actividades muy necesarias para todos para que nos conecten con una parte más lúdica y de ilusión que tanto necesitamos después de las pasadas navidades en las que teníamos muchas restricciones y porque son momentos que podemos compartir con los niños, familiares y amistades. Es un programa muy completo que mezcla patrimonio, cultura, actividades infantiles y deporte en un conjunto de actividades diarias. Queremos que haya propuestas para todo tipo de público y para todas las edades”, ha añadido el alcalde.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Ricard Clivillé, ha explicado que el programa de actividades es muy variado y está dirigido a personas de todas las edades. También ha hecho referencia a la actividad permanente de la pista de hielo, instalada en la plaza de Antoni Albert i Nieto que durante estas semanas, por la mañana, será visitada por las escuelas y por la tarde será para público general.

Las fiestas de Navidad en la ciudad de Eivissa se inaugurarán oficialmente el próximo viernes, 3 de diciembre a las 18.30 horas, con el alumbrado de calles y del árbol de Navidad situado en el paseo Vara de Rey. El acto se completará con la actuación del Coro Infantil de la Escuela de Música del Patronato Municipal de Eivissa, el pasacalles 'Fantasía Navideña' de la compañía Acrobatik Espectacles y un microconcierto de villancicos a cargo de Balàfia Jazz Ensemble.

A partir del mismo viernes, y hasta el 6 de enero, también quedará inaugurado el mercado de Navidad del paseo Vara de Rey, compuesto por 20 casitas donde habrá desde decoración navideña hasta artesanía para poder comprar los regalos. El mercadillo estará hasta el 6 de enero en horario de 11 a 14 h y de 17 a 22 horas. Los días 24 y 31 permanecerá abierto en horario de mañana, de 11 a 14 horas. Y el 25 y 1 de enero en horario de tarde, de 17 a 22 horas.

Enlace a:
· Nota de prensa completa en pdf
· Programa de Navidad en pdf

Wpp