Agosto 09, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

CalladetaEl Ayuntamiento de Eivissa presentará mañana, martes a las 20 horas en el Casal de Igualdad, el libro 'Calladita no eres más guapa' a cargo de su autora Nuria Prieto González y en el marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La autora del libro pretende, a través de un relato en primera persona, mostrar diez historias reales y cercanas de mujeres que han sufrido violencia de género en distintas formas.

Las protagonistas son mujeres menores de 30 años, salvo en dos casos, que han sufrido violencia de género. A través de los relatos, Prieto pone el énfasis en las primeras alarmas de una relación de maltrato, pero también en la importancia de pedir ayuda y eludir el paternalismo.

'Calladita no eres más guapa' es el primero de los títulos de una serie de libros que recogerán más relatos que pretenden ofrecer una perspectiva más amplia y diversa.

Las personas interesadas en asistir a la presentación tendrán que inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La actividad está financiada con cargo a los créditos recibidos por el Govern balear, a través del Institut Balear de la Dona y por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Calladeta

Wpp