Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tallers conscienciacióEl Ayuntamiento de Eivissa imparte un taller para concienciar en la prevención sobre el maltrato a las personas mayores y ofrece una charla de sensibilización abierta al público general.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Bienestar Social y Personas Mayores, ofrecerá el próximo miércoles 17 de octubre, una charla sobre 'Prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada'. La charla, que se desarrollará en el Casal de Igualdad entre las 17.30 y las 18.30 horas, está dirigida a toda la población en general.

El objetivo es sensibilizar y concienciar sobre el maltrato y abuso dirigido a nuestras personas mayores y las vías que existen para detectarlo y actuar.
Esta misma charla se ha impartido a diferentes trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Eivissa, entre ellas a 15 personas del departamento de Bienestar Social. La charla se realiza en colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (Confemac).

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita llamando al 618565409 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp