Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido esta pasada madrugada a un motorista por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Los agentes encontraron un envoltorio con 43 gramos de lo que parece ser cocaína en roca, tras detener al motorista, que en un primer momento huyó temerariamente al detectar la presencia de los agentes.

Durante la fuga, el ahora detenido perdió el control de la motocicleta y cayó sobre la calzada, debiendo ser auxiliado también por los policías.

Los hechos ocurrieron a las 1.20 horas cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la avenida de Pedro Matutes Noguera y pudo observar cómo un hombre que conducía una motocicleta se saltaba un semáforo en rojo.

Al conectar la patrulla los rotativos luminosos y darle el alto, el motorista reaccionó emprendiendo una fuga a gran velocidad, conduciendo temerariamente, y saltándose varios semáforos más, además de invadir el carril contrario.

Finalmente, el motorista perdió el control y cayó sobre la calzada, momento que aprovechó para tirar un envoltorio de color blanco.

Los agentes, después de auxiliarlo, comprobaron que el objeto que había lanzado el detenido contenía en su interior una sustancia compacta de color blanco, al parecer cocaína en roca, con un peso de 43 gramos, una cantidad que supera notablemente la que se considera para autoconsumo.

Los policías procedieron a su detención y le practicaron un cacheo de seguridad en el que hallaron 620 euros fraccionados en billetes de 100, 50 y 20 euros.

Wpp