Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursa APIESEl Ayuntamiento de Eivissa y la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social (APIES), celebran la primera edición de la carrera inclusiva APIES, el próximo domingo 31 de octubre en la plaza de Albert i Nieto.

La asociación APIES, sin ánimo de lucro, tiene por objetivo el compromiso de colaborar, apoyar e informar a las familias por la inclusión tanto educativa como social y promover el cumplimiento de los derechos de las personas con diversidad funcional para una sociedad más justa.

Desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa y APIES se ha organizado esta carrera para mostrar a la ciudadanía la necesidad de reconocimiento de los derechos de las personas con diversidad funcional y facilitar así su inclusión en el mundo del deporte con carreras adaptadas. Las carreras se iniciarán a las 11:30 horas. Previamente, a las 10:30 horas, se hará la entrega de los dorsales.

Las carreras serán de relevos de cuatro personas con al menos una de ellas con Diversidad Funcional. Las distancias están adaptadas y serán por todas las categorías. Las personas interesadas pueden apuntarse en la página web de la asociación www.asociacionapies.org.

Wpp