Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Reforma vestuarisDurante la próxima semana los y las atletas ya podrán utilizar estas instalaciones municipales.

Las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo finalizan la próxima semana, momento en que los y las atletas podrán hacer uso de estas instalaciones municipales. Hoy las obras han sido visitadas por los técnicos del Patronato de Deportes y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López.

Para la teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, "esta era una obra muy necesaria que ya dijimos que quedaría terminada durante 2021. Durante estos años no hemos dejado de trabajar para actualizar todas las instalaciones instalaciones deportivas del Patronato de Deportes. Se han realizado importantes obras en los dos pabellones municipales, campos de fútbol e instalaciones en las piscinas. En breve continuaremos con nuevos retos como es la ampliación del rocódromo de Es Viver y la reforma de las pistas de pádel que comienzan la próxima semana”.

Las obras, previstas en el presupuesto municipal de 2021, tienen el objetivo de dotar a la instalación de unos vestuarios a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa. Así, se ha reorganizado la distribución interior, se mejorará la accesibilidad con un baño adaptado, sustituyendo y renovando todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Se han ampliado el número de duchas y baños, se ha cambiado toda la iluminación y se han instalado nuevos todos los sanitarios, duchas y aseos.

Las obras las ha realizado Construcciones y Mejoras Sa Torres, S.L y han contado con un presupuesto de 74.380,15 euros.
Durante este tiempo, los y las atletas han podido hacer uso de unos vestuarios y baños ubicados en una instalación provisional en las mismas pistas.

Wpp