Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim BarriEl programa de dinamización de los barrios de Eivissa, impulsada por la concejalía de participación Ciudadana, vuelve un año más a la ciudad con la temática de Todos los Santos: 'Feim Barri, Feim Necrópolis', que tendrá lugar el domingo 31 de octubre en el Museo de Es Puig des Molins.

Durante la jornada, que se alargará desde las 11 hasta las 14 horas, se prevén talleres como uno de momificación, otro de maquillaje de miedo o la realización de farolillos de luz.

Además, las personas participantes también podrán aprender a construir una pirámide, realizar los tradicionales rosarios de Todos los Santos o escuchar narraciones de leyendas y buscar a los personajes vivientes de la necrópolis.

Por otra parte, la concejalía de Comercio, lleva a cabo una actividad por Todos Santos. Durante el sábado, se entregarán buñuelos y frutos secos a los paradistas y usuarios que se acerquen al Mercat Nou. También, junto con la Asociación de comerciantes de Eivissa Centre y a petición de los paradistas del Mercado, se ha decorado con motivos relacionados con estas fechas las paradas y espacios comunes del Mercat Nou.

Feim Barri, Feim Necròpois

Wpp