Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa formacióEl Ayuntamiento de Eivissa aumenta con dos cursos más la formación gratuita dirigida a personas desempleadas a través del Servicio de Trabajo y Formación.

Las acciones formativas, organizadas desde el Ayuntamiento, están financiadas a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Uno de los cursos se refiere al aprendizaje de Competencias Digitales Básicas, que se impartirá desde finales de octubre hasta finales del mes de noviembre.
El horario será de 9 a 14 horas, de manera presencial, los lunes, miércoles y viernes.

Los interesados ​​tienen hasta el próximo día 12 de octubre para inscribirse en la web www.eivissa.es.

La segunda formación, también dirigida a personas desocupadas, versa sobre Carnicería y elaboración de productos cárnicos y se impartirá desde principios de noviembre hasta finales de marzo del próximo año.

El horario es de mañana y tarde, de lunes a viernes, y se ofrecerán prácticas según la disponibilidad de la empresa.

El plazo para inscribirse estará vigente hasta el 20 de octubre, a través de www.eivissa.es.

Estos dos cursos se suman a la formación sobre Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales y otro curso sobre Transporte Sanitario, ofrecida por el Ayuntamiento de Eivissa a principios de septiembre.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Eivissa demuestra su compromiso con la formación para ofrecer a la ciudadanía del municipio nuevos conocimientos y competencias socio-laborales útiles para el acceso al mercado laboral con especial interés hacia las personas que se encuentran en situación de desempleo.

Wpp