Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursos continguts digitalsEl Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Promoción Económica, pone en marcha este mes de octubre dos cursos de creación de contenidos digitales 3D, que se impartirán a través de Ibiza 3D Academy, del espacio tecnológico y creativo Districte07800.

El concejal de Promoción Económica, Aitor Morrás, afirmó que 'desde hoy mismo las inscripciones están abiertas y ambos cursos tienen como objetivo formar a profesionales en un sector en plena expansión, de gran proyección y mucha demanda. No requieren conocimientos previos del uso de estas herramientas pero sí un manejo básico de cualquier sistema operativo '.

Las clases se impartirán en la Escuela de Artes de Eivissa, centro de enseñanza que colabora con la iniciativa, y los cursos serán con aforo limitado.

Los interesados ​​podrán asistir a un curso de "Introducción al modelado y la animación 2D y 3D con Cinema 4D", para aprender a utilizar este software de modelado, renderizado y animación. Este curso se impartirá del 7 de octubre al 27 de noviembre, con una duración de 70 horas.
El segundo curso se titula "Fundamentos de Unreal Engine" y ofrece los conocimientos necesarios para aprender a utilizar este motor gráfico utilizado para la creación de videojuegos y para otros usos profesionales como la arquitectura. El curso se impartirá del 7 de octubre al 2 de diciembre, con una duración de 50 horas.

Las clases se impartirán en grupos reducidos y los participantes recibirán un seguimiento individualizado.

Se pueden reservar las plazas y consultar los programas de ambos cursos en www.districte07800.cat.

Wpp