Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa formacióEl Ayuntamiento de Eivissa ofrecerá a través del Servei de Treball i Formació, dos nuevos cursos de formación gratuitos dirigidos principalment a personas desocupades que se llevaran a cabo hasta el mes de fecrero de 2022.

Las acciones formatives, organzadas por el Ayuntamiento de Eivissa, están financiadas a través del Servei d’Ocupació de les Illes balears (SOIB) con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPES). Los cursos permitirán adquirir a las personas interesadas conocimientos en Operaciones Auxiliares de Servicios de Servicios Administrativos Generales, y en Transporte Sanitario.

El curso en Transporte Sanitario comenzará el 15 de octubre y se prolongará hasta el 24 de febrero de 2022. El curso en Operaciones Auxiliares de Servicios Adminstrativos y Generales, se iniciará el 1 de octubre hasta el 25 de febrero de 2022.

Para la concejala de Turismo, Comercio, Trabajo y Formación, Dessiré Ruiz, ‘con estas nuevas aciones de formación, el Ayuntamiento de Eivissa continua con su compromiso con la formación para ofrecer a la ciudadanía del municipio nuevos conocimientos y competencias sociolaborales útiles para el acceso al mercado laboral, con especial interés hacia las personas que se encuentran desempleadas’.

Ambos cursos serán presenciales, aunque según la evolución de la situación sanitaria podrán ser semipresenciales, y se impartirán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán hacer prácticas según la disponibilidad de la empresa.

El plazo de inscripción está abierto y se prolongará hasta el 14 de septiembre. Las personas interesadas pueden pedir más información y o inscribirse en la web: www.eivissa.es.

Wpp