Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Bons patrimoniEl Ayuntamiento de Eivissa promociona los Bonos Patrimonio de la Humanidad dirigidos a los residentes en el resto de las Islas Baleares que se alojen en un hotel de la ciudad de Eivissa entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.

La campaña 'Bonos Patrimonio, Eivissa te espera', que comienza esta semana, cuenta con un primer lanzamiento de 3.000 bonos que podrán solicitar los residentes en Mallorca, Menorca y Formentera que se alojen en algún establecimiento de la ciudad de Eivissa un mínimo de dos noches desde el 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Estos bonos se pueden añadir a los bonos turísticos que promueve el Govern de les Illes Balears, por lo que los 22 euros se sumarán a los 100 euros de los bonos turísticos creados para promover los viajes interislas.

Para la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, 'los Bonos Patrimonio Mundial persiguen el doble objetivo de promocionar el patrimonio, la cultura y las actividades que ofrece la ciudad de Eivissa a sus visitantes e impulsar la economía local favoreciendo al pequeño comercio y a los diversos establecimientos de la ciudad. Ya tenemos más de 50 establecimientos de nuestra ciudad donde se pueden canjear estos bonos'.
Esta es una acción que se llevó a cabo junto con Fomento de Turismo de Eivissa, Baleària y el Ayuntamiento de Eivissa y está enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Eivissa, ya que impulsa dos objetivos principales, dar a conocer el Patrimonio Mundial y atraer a turismo interislas.

Los interesados ​​pueden solicitar los bonos Patrimonio Mundial en la Oficina de Información Turística de La Curia, en Dalt Vila. Los bonos, que son de 22 euros, conmemoran el 22 aniversario de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial por la UNESCO y se podrán cambiar en las compras y consumiciones en establecimientos del municipio con el objetivo de impulsar el sector del comercio y de la restauración local.
La campaña 'Bonos Patrimonio, Eivissa te espera' viene acompañada de diferentes acciones promocionales en las Islas Baleares tanto presenciales como a diferentes medios de comunicación.

La promoción cuenta con anuncios y reportajes en prensa escrita y medios de comunicación digitales, así como cuñas de radio en Mallorca, Menorca y Formentera. Además, se promocionará especialmente entre el público residente alemán de Mallorca, en medios especializados.
Para facilitar a los usuarios la localización de los establecimientos adheridos a la campaña, se ha creado un mapa digital al que se accede con un código QR y que estará alojado en la página web de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa.

Hasta el momento se han adherido medio centenar de establecimientos de diversos sectores como moda, complementos, perfumería, juguetería y restauración, en una convocatoria que sigue abierta para los comercios y empresas que quieran sumarse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cuanto a las acciones promocionales presenciales, se han coordinado las acciones con las concejalías de diferentes localidad de Mallorca y Menorca. De este modo, se promocionarán tanto los Bonos, como las actividades y los bienes Patrimonio Mundial los días 30 de agosto en Maó y el 31 de agosto en Ciutadella, en Menorca, y del 1 al 5 de septiembre en Mallorca , con un stand promocional en los principales mercados semanales de Mallorca como los de Inca, Sóller y Santa María y en la plaza de España, en la ciudad de Palma.

Enlace a:
· Mapa de comercios adheridos

Wpp