Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nou punt info turísticaEl Ayuntamiento de Eivissa abre un punto de información turística en el Mercat Vell para dar este servicio a los turistas que buscan información en la zona del Puerto de Eivissa y la Marina.

Para la concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, 'con esta apertura, cubrimos las necesidades que se habían detectado en las diferente mesas de trabajo del Plan Estratégico de Turismo respecto a poder dar información a los turistas que se acercan al barrio de la Marina y la zona del Puerto de Eivissa. Prestamos así un servicio público que mejora la calidad de nuestro destino facilitando y haciendo más cómoda la estancia a nuestros visitantes'.

El punto de información turística está abierto desde el pasado 16 de junio y ya ha recibido más de 300 visitas de turistas interesados ​​en conocer el Patrimonio Mundial y las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad de Eivissa. La oficina permanecerá abierta hasta el día 15 de septiembre, de martes a sábado de 10 a 14 h y de 18 a 21 h. Domingo de 10 a 14 h. Lunes y festivos cerrado.

Con este nuevo punto de información, el Ayuntamiento de Eivissa tiene tres espacios donde ofrecer la información de servicio que necesita el turista que visita la ciudad: la Oficina de Información Turística de La Curia, abierta durante todo el año, que desde el mes de enero a día de hoy ha atendido un total de 4.117 personas; la Oficina de Información Turística de ses Figueretes, abierta desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y que ha atendido un total de 1.193 personas y el punto informativo del Mercat Vell, con un total de 300 visitas. En total, y desde el 1 de enero, las oficinas y puntos de información turística del Ayuntamiento de Eivissa han atendido a 5.569 turistas.

Wpp