Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Casal IgualtatLa asociación de Mujeres Progresistas de Eivissa y Formentera, la Llave del Armario y Nius (Nidos de Identidad y Unión Solidaria) dispondrán de la sala oeste de las instalaciones de forma parcial y gratuita.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y las presidentas de las asociaciones Mujeres Progresistas, Vicenta Mengual; de Nius (Nidos de Identidad y Unión Solidaria), Susana Ripoll; y el presidente de La Llave del Armario, Antonio Martín, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la cesión de uso de una sala en el Casal de Igualdad. A la firma también ha asistido la concejala de Igualdad, Montse García.

El convenio supone la cesión de forma parcial y gratuita de la sala oeste de las instalaciones con el fin de la prestación de los servicios propios de las asociaciones dirigidos a socias, instituciones y particulares, la promoción de actividades de igualdad entre las personas, fomento del empoderamiento femenino y el fomento de la participación de los hombres en sus actividades, para hacer real la igualdad entre los géneros u otras actividades que estén relacionadas o vinculadas a los fines estatutarios de la asociación.

El acuerdo tiene una vigencia inicial de dos años, prorrogable de mutuo acuerdo para dos años más. La cesión vendrá definida a través de un calendario de uso semanal que estará regulado por la Concejalía de Políticas de Igualdad.

Wpp