Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control de trànsitLa Policía Local de Eivissa, procedió durante el servicio nocturno del viernes, conjuntamente y en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, a la realización de un control preventivo de drogas, alcohol y seguridad entre los conductores, y en el que se interpusieron 17 denuncias por tenencia de drogas.

Los resultados del control son la interposición de 21 denuncias por diferentes infracciones de tráfico, 17 pruebas de drogas positivas, 1 etilometría positiva con tasa 0,93 y 0,92 mg/l respectivamente con resultado penal, se realizan diligencias judiciales; 17 actas por la ley 4/2015 por tenencia de estupefacientes y 10 retiradas de vehículos.

Intento de robo

La Policía Local de Eivissa ha detenido a una persona como autor de un intento de robo de un reloj de la marca Rolex.

Durante la noche del sábado, cuando una patrulla de la Policía Local de Eivissa estaba realizando funciones de control del orden público en el puerto de Eivissa, una pareja de nacionalidad alemana se dirigió a los policías denunciando que acababan de sufrir el intento de robo de su reloj. Se trataba de un reloj de modelo Rolex, valorado en unos 40.000 €.

El hombre había logrado evitarlo, pero el reloj presentaba la correa rota y fruto del forcejeo el hombre tenía la mano herida.

Las víctimas se mostraban muy nerviosas y solicitaron a la patrulla que los acompañaran hasta la parada para coger un taxi. Los agentes los acompañar hasta la parada. Al llegar, dos personas se acercan corriendo y les dicen que habían sido víctimas de un intento de robo y que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones. Esta persona guía a los agentes hacia el lugar donde se encontraba, procediendo los agentes a darle el alto, pero este al darse cuenta de la presencia policial emprende la huida. Pocos segundos después es atrapado y reducido y es en este momento cuando las víctimas del intento de robo del rolex, reconocen a esta persona como el autor de los hechos por lo que inmediatamente se procede a su detención por un robo con violencia en grado de tentativa.

Posteriormente otra patrulla acompañó a las víctimas al hospital donde la víctima fue atendida de las heridas que presentaba en la mano y hasta dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

Wpp