Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campus Paco VázquezLa undécima edición del Campus Paco Vázquez tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio y contará con la presencia de las jugadoras Irati Etxarri y Andrea Vilaró.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el director insular de Deportes, Javi Bonet y el organizador y entrenador, Paco Vázquez, han presentado la XI edición del campus Paco Vázquez que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio en Eivissa.

El Campus Paco Vázquez cuenta con la participación del Ayuntamiento de Eivissa y del Consell de Eivissa y está dirigido a todos los niños y niñas de entre 7 y 17 años, interesados ​​en trabajar durante una semana de manera intensa conceptos técnicos y tácticos del baloncesto de la mano de Paco Vázquez, actual entrenador ayudante de Morabanc Andorra de la Liga ACB y en su momento jugador con más de 500 partidos en la máxima categoría de nuestro baloncesto. Como cada año contará con entrenadores con gran experiencia en baloncesto de alto nivel y otros de las mejores canteras de este deporte.

También contará con la asistencia de varios jugadores profesionales de la Liga ACB y de la Liga femenina así como con la colaboración de Alba López, psicóloga deportiva del Unicaja Málaga.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha afirmado que 'es una oportunidad para los más jóvenes de poder adquirir todo un aprendizaje de alto nivel sin tener que salir de la isla. Es una oportunidad para que los niños cuenten con la presencia de entrenadores con gran experiencia en baloncesto, por entrenadores cualificados, algunos de ellos miembros de las mejores canteras de la ACB, licenciados de INEF. Además, es un campus en el que tiene cabida todo el mundo, desde los niños y niñas que no han jugado hasta aquellos que quieren un juego más especializado.'

'Para mí es un auténtico placer poder contar Paco Vázquez en nuestra ciudad porque es garantía de un aprendizaje en el que las niñas y los niños no sólo aprenderán técnicas deportivas sino también aprenderán los valores del deporte como el esfuerzo, la superación, el respeto y la solidaridad', ha afirmado el alcalde de Eivissa.

Por su parte, el director insular de Deportes, Javi Bonet ha afirmado que 'el hecho de que tener a Paco Vázquez, que es un ejemplo en el mundo del deporte, es una ilusión para todos nosotros y una de las novedades que planteamos fue incorporar una parte de formación dirigida a los deportistas y a las familias y en esta edición ya se ha incorporado'.

El organizador del campus, Paco Vázquez, ha explicado que 'buscamos la máxima calidad posible para los niños con grandes entrenadores. No puedo olvidar de dónde vengo y por eso intento ayudar para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la mejor formación.'

El entrenador Paco Vázquez ha explicado además que 'este año tendremos la visita de dos jugadoras de la primera división femenina, Irati Etxarri y Andrea Vilaró apostando una vez más por el baloncesto femenino porque es un baloncesto que tiene un alto nivel en España'.

El campus contará con el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas en cada momento y en este sentido, se ha pensado en un campus más compacto y es por ello que habrá un horario único para los 7 días que dura el campus: de 9.00 a 14.00 horas y un precio único de 175 €.
Hay reducción de precio en caso de asistencia al campus con un hermano o hermana o de asistencia a campus de anteriores convocatorias.

Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el próximo 20 de junio en www.campuspacovazquez.com, también en las redes sociales. También se puede contactar para cualquier duda o consulta a través del WhatsApp al número +376629999 y por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp