Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concert Oboè Dia d'internetEl alumnado de oboe del Patronato de Música de Eivissa ha elaborado un vídeo para participar en el concurso para celebrar un concierto virtual por el Día de Internet. El objetivo de este evento, abierto a escala nacional, es disfrutar de la música de manera grupal y que los músicos tengan su sitio en Internet.

Los grupos participantes debían elegir alguna obra de un repertorio clásico entre las que se encontraba la cantantes 147 de Bach, Zarabanda de Haendel, la Marcha de Prokofiev, el Rondeau de Pourcell, Weding de Mozart, el Minueto en Sol de Beethoven y la Serenata de Shubert, y grabar su interpretación.

Los y las estudiantes de oboe junto con su profesor, Alfredo Domingo y el profesor de violín del Patronato, Santi Bonet, han hecho su interpretación de la Cantata de Bach. El vídeo está colgado en la sección 'Concierto' de la web www.diadeinternet.org donde se pueden realizar las votaciones.

Las interpretaciones con más votaciones participarán en el concierto que se emitirá en streaming el próximo lunes 17 de mayo.

Wpp