Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cartells de ses FeixesEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado esta semana los trabajos de restauración de toda la cartelería ubicada en Ses Feixes. Para llevar a cabo esta tarea se ha contratado a APFEM-AKTUA, Centro Especial de Empleo acreditado de interés social. Los trabajos se prolongarán durante esta semana.

Dos trabajadores de AFFEM-Aktúa harán las tareas de rehabilitación de los 7 carteles informativos de Ses Feixes para mejorar el entorno.

Para APFEM-AKTÚA, estos trabajos dan la posibilidad a sus usuarios de trabajar en un entorno diferente al habitual y al aire libre y les facilita su autonomía e integración.

Los trabajos se iniciaron en la zona la semana pasada con la limpieza, por parte del servicio de jardinería, de todas las cañas y hierbas de los alrededores de los carteles informativos de la zona húmeda de ses Feixes des Prat de ses Monges para dejar preparado el espacio.

El Ayuntamiento de Eivissa trabaja con todas las asociaciones de inserción laboral para fomentar la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Wpp