Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Crema de contenidorsLa Policía Local de Eivissa, conjuntamente con la Policía Nacional, ha intervenido la madrugada del sábado en un botellón en la que estaban participando 12 personas no convivientes, las cuales se encontraban sin reunir las medidas de distanciamiento y seguridad, sin llevar la mayoría de ellos la mascarilla obligatoria, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciando la zona.

El botellón se ha producido a la 1.00 de la madrugada en la zona de ses Feixes.

Durante la intervención se realizan:
- 8 actas por no llevar la máscarilla obligatoria.
- 2 actas por la Ley 4/2015 por desprecio a los agentes de la autoridad.
- 12 actas por decreto 12/2020, por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas y otras 12 por incumplir la prohibición de reunirse con no convivientes.
- 8 senuncias por ordenanzas municipales, por realizar un botellón consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Asimismo, a las 12:12 horas en la calle Obispo González Abarca, núm. 4, se interviene en un incendio de 4 contenedores habilitados para la recogida de residuos.
Los agentes actuantes, en un primer momento, intervienen con los extintores que llevan las unidades de Policía Local para contener las llamas hasta la llegada de las dotaciones de bomberos, que finalmente apagan el incendio.
Como resultado del mismo resultan dañados, además de los contenedores, dos motocicletas que se encontraban estacionadas.

Wpp