Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLos hechos se produjeron a las 22.20 horas de esta pasada noche, cuando se recibió una llamada del 112 en la que se informa que un hombre, de unos cincuenta años, está en posible estado de intoxicación, en la avenida Bartomeu de Rosselló, a la altura de la parada de taxis.

Se desplazan hasta el lugar del suceso dos patrullas de la Policía Local que encuentran a esta persona en parada cardiorrespiratoria. Rápidamente dos agentes inician las maniobras de recuperación cardiopulmonar al tiempo que los otros dos agentes preparan el desfibrilador semiautomático de la dotación del vehículo policial y se informa el 061 del estado del hombre.

Los agentes consiguen reanimar al hombre y, enseguida llega la ambulancia de soporte avanzado, el personal sanitario continúa con la intervención.
A las 23.05 horas se considera que el estado de esta persona se ha estabilizado y tiene signos de conciencia y es trasladado al Hospital de Can Misses por la dotación de Soporte Vital Avanzado.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también intervino ayer noche, a las 20:52 horas, en una actuación de un incendio de contenedores que se estaba produciendo junto al Instituto de sa Colomina. Se desplazan al lugar del suceso dos patrullas y, mientras llegan los bomberos, la Policía Local intenta controlar el incendio con los extintores del vehículo policial. Los Bomberos de Eivissa se hacen cargo del incendio y a las 21:32 se da por finalizado.

El incendio ha afectado a dos contenedores de reciclaje y la empresa de limpieza Valoriza se hizo cargo de la limpieza de la zona afectada. Se desconocen los motivos del incendio de los contenedores.

La Policía Local de Eivissa también ha actuado a las 8.00 horas de esta mañana, en una intervención de un hombre que se ha precipitado, posiblemente desde un primer piso, en una zona entre el edificio Brisol y el edificio Los Girasoles, en la avenida 8 d'Agost.

Se ha recibido aviso del Servicio de Emergencias 112 y se han desplazado hasta el lugar una patrulla de la Policía Local, los Bomberos de Eivissa, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La persona precipitada ha sido trasladada a la Clínica Nuestra Señora del Rosario y la Policía Judicial se encarga de la investigación de este suceso.

Wpp