Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa acaba de otorgar al Consell Insular de Eivissa la licencia de construcción del centro de sa Joveria, tres días después de que la petición se haya registrado en el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se defiende la necesidad de avanzar de forma rápida con este proyecto ante la falta de recursos insulares para las personas sin hogar, de media y baja exigencia, y la rapidez con se ha dado la licencia es una muestra de la implicación del ayuntamiento con un proyecto clave para toda la isla.

El Consell Insular de Eivissa, antes de iniciar las obras, debe presentar la dirección facultativa y el nombramiento de la empresa constructora y comunicar al Ayuntamiento de Eivissa, con una antelación de 10 días, el inicio de la obra.
El plazo de inicio de las obras es de 6 meses y el plazo de ejecución es de 18 meses. El presupuesto de ejecución del material es de 776.750,42 euros.

La construcción del centro polivalente de servicios sociales de sa Joveria es una infraestructura muy necesaria, destinada a cubrir las necesidades de las personas sin hogar a la espera de la apertura del centro de es Gorg.
Nace como proyecto provisional, de carácter insular, y podrá ofrecer la cobertura mínima que presenta este sector de la población en la isla de Eivissa.

Wpp