Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pistola confiscadaLa Policía Local de Eivissa ha levantado durante la pasada noche un total de 48 denuncias por incumplir con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. Las infracciones se han detectado durante el control realizado junto con la Policía Nacional.

La mayoría de las denuncias se han interpuesto en una reunión de jóvenes en el paseo de ses Figueretes. Los hechos han ocurrido a las 20.30 horas, cuando los agentes detectaron un grupo de personas no convivientes que se encontraban bebiendo en la vía pública, sin respetar las medidas de distanciamiento y seguridad y sin llevar la mayoría de ellos la mascarilla. Los jóvenes además, se encontraban ensuciando la calle. Se han levantado 14 actas por no hacer uso de la mascarilla y 14 por vulnerar la prohibición de reunirse con personas no convivientes.

Los agentes también han levantado dos actas por llevar una pistola de aire comprimido y una navaja multiuso, que han sido confiscadas, y 4 más por consumir alcohol en la vía pública.

La otra intervención ha sido en una fiesta con personas no convivientes a un domicilio privado. Las patrullas de Policía han interpuesto 4 denuncias por vulnerar la prohibición de reunirse con personas no convivientes y por tener la música a un volumen alto, causando molestias al vecindario.
Durante el control de vigilancia de la normativa COVID-19, la Policía ha levantado también tres actas más por reuniones con no convivientes y ha interpuesto 13 denuncias peatones que no llevaban mascarilla.

Wpp