Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control PoliciaPolicía Local de Eivissa y Policía Nacional levantan 29 actas de denuncia por incumplir con las medidas de seguridad de la COVID-19 durante los primeros controles conjuntos.

La Policía Local de Eivissa junto con la Policía Nacional han levantado un total de 29 actas de denuncia por incumplir con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. Los incumplimientos se han registrado durante los primeros dispositivos conjuntos para el control de medidas de protección del nivel 4 reforzado en la isla de Eivissa.

Los principales incumplimientos han sido no respetar el toque de queda establecido entre las 22 y las 6 horas. Los agentes han interpuesto 17 denuncias por este motivo. El resto de actas, un total de 12, se han interpuesto a ciudadanos que no llevaban la mascarilla en la calle.
Los dispositivos conjuntos se prolongarán al menos hasta el 30 de enero y se realizarán por todo el municipio con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.