Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa, dada la situación actual de la pandemia, ha tomado una serie de medidas que entrarán en vigor a partir de mañana miércoles 13 de enero y que tienen como objetivo favorecer la contención de la enfermedad COVID-19 en el municipio.

El consistorio ha decidido suspender las actividades infantiles, juveniles y para adultos del Centro de Creación Joven C-19, aunque las instalaciones permanecerán abiertas al público para información y atención individualizada.
También se han limitado las actividades deportivas municipales. Se han cancelado las escuelas deportivas y siguiendo las indicaciones del Gobierno balear, se cerrarán las salas de actividades dirigidas, las instalaciones deportivas cubiertas y se limitarán los aforos en las descubiertas.

Tampoco habrá actividades extraescolares hasta el 30 de enero, tal y como recoge el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publicado este miércoles.

El Ayuntamiento reducirá además el horario a instalaciones como la Biblioteca de Can Ventosa, que desde mañana, adelantará su cierre a las 20 horas para facilitar la recomendación del Gobierno Balear de que todo el mundo se recoja en su casa no más tarde de esta hora.

Mesures COVID