Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Inspeccions policia localLa Policía Local de Eivissa ha levantado 10 actas de denuncia a establecimientos de Eivissa por incumplir con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. Los incumplimientos se han registrado durante los controles de la campaña navideña de inspecciones en la que participan junto con Policía Nacional y los inspectores de la Dirección General de Emergencias del Govern Balear.

Los principales incumplimientos denunciados son tener mesas con más de 10 clientes, no respetar la distancia de seguridad, servir y permitir a los clientes estar en la barra y fumar en la terraza, que el personal no lleve la mascarilla y no tener cartel de aforo a la entrada del establecimiento.

Durante el control, los agentes también han levantado dos actas de infracción a dos personas por tener sustancias estupefacientes para autoconsumo.

Las inspecciones también controlaron la semana pasada el campo de fútbol de Can Misses, el jueves durante el partido de copa de Rey entre la UD Ibiza y el Santiago de Compostela, y el viernes en la feria de atracciones, donde se observó que las medidas adoptadas se desarrollaban correctamente.