Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha interpuesto dos denuncias y ha levantado diligencias judiciales a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol la pasada noche. Uno de ellos se negó también a hacerse la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido en la avenida 8 de Agosto, cuando los agentes han recibido un aviso de accidente de circulación con un vehículo que ha colisionado contra la valla delimitadora de la vía causando daños materiales. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor de 44 años, ha dado un resultado de 0,79 y 0,74 Mg/l respectivamente, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local también ha denunciado a un conductor de 34 años que circulaba por Bartomeu Rosselló con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Los agentes le han requerido realizarse las pruebas de alcoholemia, a lo que se ha negado rotundamente. Por este motivo, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico y se han realizado diligencias judiciales, quedando citado para un Juicio Rápido.