Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Expo contes de NadalLa Biblioteca municipal de Can Ventosa ha organizado en la sala Caganius una exposición bibliográfica de cuentos y personajes navideños para niños y niñas que se enmarca dentro del programa de Navidad del Ayuntamiento de Eivissa.

La muestra cuenta con títulos clásicos de Navidad y otras historias vinculadas con los valores, el invierno, el frío, la nieve, los caganers o los castaños. Entre los libros que se han expuesto están el cuento de hologramas 'Un Nadal atrafegat', '¿Dónde está Papá Noel?', con solapas de tela, 'Els secrets del Pare Noel', con pop-ups para los más pequeños, La carta als Reis’, ‘Es Nadal’, ‘En Banyeta i el caganer’, ‘L'Auró, el Saule i l'arbre de Nadal’ y ‘Els Reis Mags i els dolents dels contes’.

Además, en la sala Caganius de la Biblioteca habrá un árbol con colgantes que simulan nubes y copos de nieve que serán de color morado y amarillos, como simbología del tema de igualdad.

La muestra se puede visitar desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero y las niñas y los niños que quieran podrán llevarse un libro para leer en casa.

Con motivo de las fiestas de Navidad, entre el 10 y el 18 de diciembre, la Biblioteca Municipal hará también recomendaciones de libros a través de sus redes sociales, y los días 4, 11 y 18 de diciembre habrá cuentacuentos virtuales a cargo de Iolanda Bonet, Nieves Montero, Meritxell Rius, Milagros Pierna y Emma Segura.