Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Piscina Es ViverEl Ayuntamiento de Eivissa lleva a cabo obras de mantenimiento y mejora por valor de más de 40.500 euros en el polideportivo y la piscina de es Viver.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha llevado a cabo obras en las instalaciones del polideportivo y la piscina de es Viver. Los trabajos de mejora en estas instalaciones del Patronato de Deportes están valoradas en 40.527 euros.

Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, desde el Ayuntamiento de Eivissa, a través del Patronato de Deportes, 'continuamos haciendo actuaciones encaminadas a mantener las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Nuestros deportistas son un referente en muchas disciplinas y deben tener unas instalaciones adaptadas a sus necesidades en estos momentos donde poder practicar en nuestro municipio'.

La primera obra al finalizar ha sido la mejora del gimnasio, donde se ha puesto una puerta con acceso directo al exterior y se han reformado las ventanas existentes para mejorar la entrada de luz natural y la ventilación de la sala donde se realizan actividades como judo, capoeira y gimnasia de mantenimiento. La inversión ha sido de 6.000 euros. También se han hecho mejoras en la cubierta del polideportivo.

Otra actuación en esta instalación es la reparación y sustitución de una parte del parquet que está deteriorado debido a las filtraciones de agua de los últimos años, obra prevista para la primera semana de diciembre. En total se han de reparar unos 180 m2, lo que supone una inversión de 20.231 euros.

Por otra parte, en la piscina de es Viver se han hecho obras para habilitar nuevas ventanas en el pasillo de los vestuarios de las instalaciones, con el fin de mejorar la ventilación de la zona, una actuación para adecuar la piscina cubierta al cumplimiento de las medidas sanitarias derivadas de la COVID-19 con un presupuesto de 8.966 euros. También se ha cambiado el sistema de filtrado de la piscina para mejorar la calidad del agua, lo que ha supuesto una inversión de 5.285 euros. Anteriormente también se había instalado una nueva planta deshumidificadora.