Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Woman RocksEl Ayuntamiento de Eivissa organiza la segunda edición de 'Woman Rocks' en Eivissa, un encuentro en línea para promover la emprendeduría femenina.

El Ayuntamiento de Eivissa ha presentado hoy el programa de la segunda edición de 'Woman Rocks', un encuentro de mujeres emprendedoras en modalidad semipresencial, que tendrá lugar en el Casal de Igualdad presencialmente para las ponentes, y que el público podrá seguir en línea el próximo 24 de octubre a través de Zoom. A la presentación del evento han asistido la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Claudia Cotaina; la Secretaria General de PIMEEF, María Ángeles Marí, y Nadia Nemer, creadora y organizadora de Woman Rocks.

Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa han explicado que el objetivo de estas charlas es promover la emprendeduría femenina contando con grandes y reconocidas profesionales en diferentes sectores, con temáticas relacionadas con el trabajo profesional y la emprendeduría.
'''Woman Rocks" es un evento que pretende ser un espacio de encuentro para mujeres profesionales que tienen negocios de éxito y que compartirán con otras mujeres que son también emprendedoras o que tienen el deseo de emprender, consejos y sus recetas de éxito', ha explicado la concejala de Igualdad, Claudia Cotaina.

Desde PIMEEF, la Secretaria General, María Ángeles Marí, ha señalado que 'poder ofrecer este evento este año es un acierto y además creemos que es necesario que se sigan haciendo actuaciones para fomentar la iniciativa y fomentar los negocios de las mujeres'.

Esta edición contará con la participación de siete mujeres emprendedoras. Desde las 10 horas y hasta las 17.30 horas, mujeres como Papiroga, Silvia Foz, Lorena García y Verónica Sosa hablarán de su experiencia. Además, habrá una mesa redonda con emprendedoras de la isla como Elisa Pomar, Helher Escribano y Laura Ferrer.

La creadora y organizadora del evento, Nadia Nemer, ha explicado que también 'se organizarán algunas dinámicas, un reto hacerlo por streaming, y habrá networking para que las emprendedoras se conozcan entre sí'.

El evento es gratuito para las personas residentes en Eivissa y Formentera, para el resto de personas el precio es de 20 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.eventos.womanrocks.es/woman-rocks-Eivissa-2020/

La actividad está financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.