Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa interviene en tres delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana y detiene a dos personas por tener una orden de búsqueda y captura por delito de estafa.

La primera intervención se produce a las 02:20 horas de la madrugada del sábado 3 de octubre en la avenida de la Paz cuando la patrulla observa la circulación de un vehículo de manera temeraria, siendo un peligro para el resto de los usuarios de la vía. El conductor, que responde a las iniciales de O.S.P. de treinta y siete años, presenta signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que se le realizan las pruebas dando como resultado 0,94 y 0,93 mg/l respectivamente y por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

La segunda intervención se produce a las 07:45 horas del domingo 4 de octubre en la avenida de Pedro Matutes Noguera. La patrulla de la Policía Local observa como un vehículo no respeta la fase roja de un semáforo y proceden a dar el alto al vehículo, observando que el conductor presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Al conductor, que responde a las iniciales A.R.G. de veintiún años, se le somete a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas y da un resultado de 0,91 y 0,89 mg/l respectivamente. Por tal motivo se instruyen diligencias judiciales. Asimismo queda detenido este hombre y su acompañante, una mujer de 31 años, por tener una orden de búsqueda y captura por un delito de estafa de un juzgado de Madrid.

El tercer delito contra la seguridad vial tiene lugar a las 13.35 horas del domingo 4 de octubre cuando se produce un accidente de circulación con dos coches implicados con resultado de daños materiales. El accidente se produce en la avenida de Ignasi Wallis. La patrulla de la Policía Local observa que uno de los conductores implicados, el cual responde a las iniciales J.C.R.B. de treinta y cinco años, presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Se procede a realizar las pruebas de alcoholemia y dan un resultado de 0,70 y 0,67 mg/l respectivamente, por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.