Noviembre 24, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

PiscinaEl Ayuntamiento de Eivissa ha decidido mantener todas las instalaciones deportivas municipales cerradas al público durante los próximos quince días, con las excepciones de los clubes y deportistas de categoría estatal y autonómica y de la categoría nacional que sí podrán disponer de las instalaciones instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Eivissa ha tomado esta decisión con el fin de reducir al máximo posible la movilidad de las personas dentro de la ciudad. Las competiciones deportivas que se celebren se llevarán a cabo a puerta cerrada, sin público, durante este periodo de quince días en todo el municipio.

Sólo se permitirá la entrada al recinto a los deportistas de cada equipo, cuerpo técnico, cuerpo arbitral, personal de la instalación deportiva y los medios de comunicación que lo acrediten. Todos deberán cumplir las medidas sanitarias vigentes y de distancia personal.

En cuanto a los centros deportivos privados se mantiene el aforo del 25% y un máximo de 5 personas en grupo tal como señala el BOIB publicado hoy 1 de octubre.