Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa favorece el teletrabajo a los trabajadores y trabajadoras para evitar desplazamientos mientras estén en marcha las medidas de movilidad restringida dentro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Eivissa favorece, de manera temporal, la modalidad de teletrabajo entre los trabajadores y trabajadoras del consistorio para limitar al máximo los desplazamientos dentro de la ciudad en atención a las nuevas medidas de control de la COVID-19 que se implementan a partir del viernes, a las 22 horas, por parte de la Conselleria de Salud.

El trabajo por vía telemática será voluntario y reversible y se pueden acoger todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Eivissa y sus Patronatos, a excepción de aquellos puestos de trabajo que sean imposibles de ejecutar de forma no presencial.

Los responsables de los diferentes departamentos decidirán en función de las solicitudes, el personal mínimo que debe hacer el trabajo de manera presencial y cuál el trabajo a distancia, que podrá ser rotatorio siempre que lo permita la organización del departamento.

Para la concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Eivissa, Estefanía Torres, 'desde el Ayuntamiento de Eivissa se había estado trabajando mucho y ya se probó el funcionamiento de la administración durante el estado de alarma. Consideramos que estamos preparados para asumir el teletrabajo dado que ya trabajamos con expedientes y firmas electrónicos desde hace mucho tiempo. Este hecho, tener una administración electrónica, nos permite seguir dando servicio a la ciudadanía y poder facilitar a nuestros trabajadores y trabajadoras la modalidad de teletrabajo'.

La medida será aplicable a partir del lunes día 5 de octubre y hasta que finalicen las medidas de movilidad restringida del municipio de Eivissa.