Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa denuncia a cinco locales de restauración y levanta 46 actas durante el fin de semana por incumplir las normas sanitarias para prevenir la COVID-19.

La Policía Local de Eivissa ha denunciado este fin de semana s cinco locales de restauración por incumplir las normas sanitarias establecidas en la normativa para prevenir la COVID-19. Cuatro de las denuncias se han puesto porque los camareros y cocineros no llevaban la mascarilla obligatoria en el establecimiento. La otra denuncia ha sido por no respetar el horario de cierre de las 1.00 horas.

Durante el control durante el fin de semana en las zonas de Vara de Rey, plaza del Parque y Paseo de las Pitiusas, los agentes han levantado 46 actas peatones. De estas, treinta y dos han sido por no llevar la mascarilla y 14 para fumar en la vía pública.

La Policía Local de Eivissa también ha cerrado los parques del municipio, con motivo de las nuevas medidas establecidas en la resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo del viernes 11 de septiembre.