Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aqualia-CaritasEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha asistido a la entrega de un cheque por valor de 2.056,39 euros por parte de la empresa Aqualia a Cáritas Ibiza.

Esta entrega es fruto de un acuerdo entre las dos entidades por el que la empresa adjudicataria del agua de Eivissa devuelve el dinero de las facturas de agua de los centros que tiene la entidad Cáritas en el municipio de Eivissa. A la entrega acudieron Joan Marí, director de Cáritas Ibiza, Eduardo del Castillo, director de la delegación de Baleares de Aqualia y el responsable del Servicio Municipal de Agua, David Bernaus.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, manifestó que «no me cansaré de agradecer la labor que está realizando Cáritas en un momento como el que vivimos en la actualidad. Esta colaboración por parte de la empresa concesionaria del agua es sólo una muestra más del respeto y valor del trabajo que realizan día a día y que no tiene precio».
Desde el Ayuntamiento de Eivissa, durante el año 2020 se ha ampliado el convenio de colaboración de ayudas de alimentos por valor de 60.000 euros con la entidad.