Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa interpuso un total de 24 denuncias en un control de tráfico, alcohol y drogas la pasada noche en la avenida de Santa Eulària. El control preventivo se realizó con la colaboración del Cuerpo de Policía Nacional y el inspector de Transporte del Consell de Eivissa.

En concreto, los agentes denunciaron a cuatro conductores por dar positivo tanto en droga como en alcoholemia. Además otros dos fueron denunciados por positivo en la prueba de sustancias estupefacientes y dos más por superar la tasa de alcohol permitida, con 0,25 y 0,60 respectivamente. Las otras nueve denuncias fueron por posesión de sustancias estupefacientes para autoconsumo. También se interpusieron siete denuncias por diferentes infracciones de tráfico.

Durante el control preventivo de seguridad los agentes también abrieron diligencias penales a dos conductores que deberán acudir el lunes a un juicio rápido por superar la tasa de 0,60 en la prueba de alcohol.

La Policía Local también detuvo a dos conductores, uno de ellos por un delito contra la salud pública. Los agentes encontraron en su vehículo cocaína y ketamina; el otro, un conductor de una motocicleta, fue detenido por conducción temeraria y desobediencia grave, tras intentar saltarse el control de policía y darse a la fuga.

En cuanto a la inspección del transporte, los agentes inmovilizaron un taxi y un VTC por circular sin autorización actualizada.